El diseño gráfico vs. la opinión de mi abuelita. —

En un mundo lleno de diseñadores supuestamente expertos, necesitamos claridad sobre las opiniones que valen y las que no, y tu…¿que tan buen crítico visual eres?

El diseño gráfico vs. la opinión de mi abuelita. —

La verdad es que este artículo me encantó y me parecio muy interesante, pero sobre todo objetivo y claro, más para la ciudad en la que vivo, es una ciudad muy pequeña en donde casi todos se concen. Misma razón por la que surgen dos puntos interesantes que van muy de la mano con el artículo: conseguir trabajo sin méritos propios, y por otro lado esta el de criticar y juzgar trabajos por quien eres mas que por lo que haces (así seas muy bueno o muy malo).

Se pierde completamente la objetvididad, se menos precia aún mas nuestro trabajo como diseñadores, que ya es una lucha díficil el ser validados como cualquier otra profesión.

Volviendo a lo anterior, se pierde el juicio objetivo y honesto de nuestro trabajo ya sea para contratar o críticar constructivamente.

También vemos mucho eso de que quieren enseñarnos a nosotros como hacer nuestro propio trabajo, ó,  nos comparan con otros diseñadores dudando de nuestras capacidades como profesionales.

Publicado por flavia salinas

Diseñadora gráfica, sencilla y práctica. Lista para aprender, mostrar mi punto de vista y contarles sobre mi vida como diseñadora boliviana.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar